Anticipan un marcado descenso de la temperatura en el inicio del invierno

El SMN prevé para este martes cielo parcialmente nublado con temperaturas en descenso en Córdoba. La mínima prevista es de 5° y la máxima de 18°.

Córdoba21/06/2022Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
nublado buen tiempo SMN by LNM
La mínima prevista para este martes en la ciuda de Córdoba es de 5° y la máxima de 18°.FotoL LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo parcialmente nublado con temperaturas en descenso en Córdoba.

El organismo nacional anticipa vientos del suroeste cambiando al sureste. La mínima prevista es de 5° y la máxima de 18°.

Cabe recordar que en el inicio del invierno ingresó al país un frente de aire frío qu avanzará hacia el centro del país entre este martes y el miércoles con marcas mínimas que rondarán los 3 y 6 grados.

Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y la ciudad de Buenos Aires tendrán valores mínimos promedio que rondarán entre los 5 y 8 grados y máximas entre 13 y 16 por lo menos hasta el sábado próximo, precisó el SMN.

Pronóstico extendido

En tanto, para el miércoles el SMN prevé que la temperatura continúe en baja, con vientos del suroeste . La mínima prevista es de 6° y la máxima de 11°.

El jueves, se espera que la temperatura se mantenga en 3° la mínima y apenas 14° de máxima para la ciudad de Córdoba.

Noticia relacionada:

frío by NALa primera semana del invierno tendrá bajas temperaturas en casi todo el país

Últimas noticias
Te puede interesar
Búsqueda de paradero de joven de Cosquín (MPF)

Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Cosquín

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba01/07/2025

Cristian Andrés Farrando, de 17 años de edad, se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio San José Obrero de Cosquín y fue visto por última vez el 24 de junio, a las 7.30. Cualquier información sobre su paradero debe ser remitida a la Unidad Judicial Móvil de dicha localidad.

Lo más visto