Talleres está perdiendo en su visita a Arsenal de Sarandí

El conjunto albiazul pierde 1 a 0 sin generar ninguna acción de peligro. Un duelo chato y sin muchas emociones pero un penal le dio la chance a Lomónaco de terminar arriba en el descanso
matias godoy talleres 1
Foto: Prensa Talleres

EN DESARROLLO...

Con el refuerzo Julio Buffarini en la platea, Talleres cae 1 a 0 ante Arsenal de Sarandí, en un cotejo válido por la 4° fecha de la Liga Profesional. Una desafortunada mano de Julián Malatini propició el penal que Lomónaco el penal que le da la ventaja antes del descanso.

Poco para destacar de un partido mediocre, fiel reflejo de sus ubicaciones en cancha. La propuesta de Caixinha fue con Juárez para complementar el medio y Malatini en la improvisada función de zaguero central. Y dentro de las acciones más importantes fueron con las subidas de Enzo Díaz y algún centro sin suerte para Girotti.

Pero Arsenal tuvo sus chances para golpear de contra con Lomónaco y Picco aunque falló en la resolución. Un llamado de atención para un partido donde el rival no mostró demasiada jerarquía pero sin embargo tuvo las claras.

Y tuvo ese premio en la última jugada del primer tiempo,  con una mano de Malatini y el penal que Lomónaco cambió por gol. 

Noticias relacionadas:

buffariniBuffarini, lateral derecho o doble cinco, esa es la cuestión
FVP1knaWQAATQmjTalleres despertó tarde, no le alcanzó y perdió ante Newell's en el Kempes

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"