La mujer desaparecida en Achiras murió ahogada en San Luis

María Rosa Pereyra tenía 46 años y estaba desaparecida desde el pasado 28 de mayo. Su cuerpo fue encontrado en un arroyo de San Luis.

Córdoba 17/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
san luis
La mujer desaparecida en Achiras murió ahogada en San Luis

María Rosa Pereyra, de 46 años, fue encontrada muerta este jueves a la tarde en un arroyo de San Luis. La mujer oriunda de Achiras era una trabajadora rural que estaba desaparecida desde el 28 de mayo pasado.  

El fiscal Javier Di Santo confirmó a ElDoce que el cuerpo apareció "semisumergido". En las últimas tres semanas Pereyra fue buscada por bomberos, personas de Duar y de ETAC. 

La zona en la que se encontraba el cuerpo es rural, pródiga en maleza y de acceso complejo. La causa por su desaparición está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Cuarto.

Pereyra vivía en el establecimiento rural “Las Cortaderas”, y había desaparecido sin dejar rastro. Según indicó el Diario de la República, el cadáver fue encontrado en un canal, a unos ocho kilómetros del lugar donde desapareció.

El resultado de la autopsia confirmó que su muerte fue “por inmersión”. Los investigadores sospechan que la mujer se cayó al agua y se asfixió.

Noticia relacionada:

Desaparecida en AchirasUna mujer de la zona rural de Achiras lleva dos semanas desaparecida 

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.