La mujer desaparecida en Achiras murió ahogada en San Luis

María Rosa Pereyra tenía 46 años y estaba desaparecida desde el pasado 28 de mayo. Su cuerpo fue encontrado en un arroyo de San Luis.
san luis
La mujer desaparecida en Achiras murió ahogada en San Luis

María Rosa Pereyra, de 46 años, fue encontrada muerta este jueves a la tarde en un arroyo de San Luis. La mujer oriunda de Achiras era una trabajadora rural que estaba desaparecida desde el 28 de mayo pasado.  

El fiscal Javier Di Santo confirmó a ElDoce que el cuerpo apareció "semisumergido". En las últimas tres semanas Pereyra fue buscada por bomberos, personas de Duar y de ETAC. 

La zona en la que se encontraba el cuerpo es rural, pródiga en maleza y de acceso complejo. La causa por su desaparición está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Cuarto.

Pereyra vivía en el establecimiento rural “Las Cortaderas”, y había desaparecido sin dejar rastro. Según indicó el Diario de la República, el cadáver fue encontrado en un canal, a unos ocho kilómetros del lugar donde desapareció.

El resultado de la autopsia confirmó que su muerte fue “por inmersión”. Los investigadores sospechan que la mujer se cayó al agua y se asfixió.

Noticia relacionada:

Desaparecida en AchirasUna mujer de la zona rural de Achiras lleva dos semanas desaparecida 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"