Inician paseos del programa “Ciudad de mis Amores” para personas mayores

El intendente presidió este sábado en el Cabildo la presentación del programa que es organizado por la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia.

Córdoba 11/06/2022
Inician los paseos  del programa “ciudad de mis amores” para personas mayores
Inician los paseos del programa “Ciudad de mis Amores” para personas mayores. Foto: Municipalidad de Córdoba.

El intendente Martín Llaryora presidió este sábado en el Cabildo de la Ciudad la presentación del programa "Ciudad de mis Amores".

Organizado por la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, el programa elabora paseos por la ciudad, integrando la historia con las nuevas realidades urbanas.

“Ciudad de mis Amores” es el resultado de un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Transporte, Secretaría de Cultura y Juventud, Dirección de Turismo, COyS y Tamse.  

"Diseñamos una política integral para acompañar a las personas mayores en reconstruir espacios saludables que les permitan reintegrarse socialmente, divertirse, estar al aire libre, conversar y con sus pares", explicó el intendente Llaryora. 

 La coordinación del programa se lleva adelante con los Centros de Jubilados inscriptos en el Registro Municipal de Centros de Jubilados creado a instancias del mandatario municipal durante el año 2020.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.