Anticipan tiempo bueno y algo nublado para este miércoles en Córdoba

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé cielo algo nuboso y una máxima estimada de 21°. El pronóstico extendido.

Córdoba 07/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Buen tiempo SMN by LNM
Buen tiempo se espera para este miércoles en la capital provincial.

Vientos de direcciones variables, temperatura templada y cielo algo nuboso son algunas de las condiciones que anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles en la ciudad de Córdoba.

El organismo prevé una máxima de 21° y una mínima de 8°, al tiempo que indicó que este martes el registro marcó un pico de 22,5°, a las 15.30 horas.

En el extendido, en tanto, el SMN prevé tiempo bueno jueves y viernes, con registros térmicos similares en el primero de esos días y un marcado descenso de la temperatura sobre el final de la semana hábil. Las temperaturas máximas rondarán los 22° y 13°, respectivamente, mientras que las mínimas se ubicarán en los 9° y 13°.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.