Otra ilusión en marcha: Talleres alista el equipo para el debut ante Sarmiento

El entrenador portugués Pedro Caixinha ensaya variantes de cara al inicio del torneo doméstico. Méndez ya no está, y Santos podría tener un lugar.

Deportes 02/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Pedro Caixinha by Télam
Pedro Caixinha quiere mejorar la magra perfomance del pasado torneo doméstico. Foto: Télam

Talleres recibirá el próximo domingo a las 13 a Sarmiento de Junín en el estadio Mario Kempes en la apertura del campeonato de la Liga Profesional, y el técnico Pedro Caixinha ya diseña el equipo que arrancará jugando ese cotejo.

Ya sin el volante Juan Ignacio Méndez, quien quedó en libertad de acción tras no acordar la continuidad, la formación sería similar a la que venció la semana pasada a Universidad Católica, en Chile, por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Aunque en ese juego no actuó el uruguayo Michael Santos, suspendido, y es uno de los que podría tener nuevamente su lugar.

En caso de que esté Santos desde el inicio, podría ser Matías Esquivel quien deje su lugar, mientras el colombiano Diego Valoyes, ya recuperado de un desgarro que lo marginó de los últimos partidos de la temporada pasada, tendría un lugar en el banco de sustitutos.

En ese encuentro ante los chilenos tampoco estuvo el marcador central Rafael Pérez, que tuvo descanso ese día, pero es una fija para el equipo titular el próximo domingo.

De esta manera, aunque se confirmará más cerca del momento del partido, una probable formación de la ‘T’ para recibir a los de Junín es con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Santos o Esquivel, Rodrigo Garro y Federico Girotti.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Parede Mundo TalleresGuilherme Parede dijo que quiere jugar la Copa Libertadores en Talleres
talleres colonTalleres enfrentará a Colón por octavos de la Copa Libertadores

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto