Talleres enfrentará a Colón por octavos de la Copa Libertadores

De acuerdo al sorteo realizado este viernes, el Albiazul irá ante el "Sabalero". La ida será en Córdoba a fines de junio y el desquite, el 6 de julio en Santa Fe.

Deportes 27/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
talleres colon
El cotejo de ida se disputará en el Estadio Mario Kempes. Foto: archivo

Talleres ya conoce su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores de América: será Colón de Santa Fe, de acuerdo a lo que dictaminó el sorteo realizado en Luque, sede de Conmebol en Paraguay.

El cotejo de ida se disputará en el Estadio Mario Kempes, entre el martes 28 y jueves 30 de junio, mientras que la revancha se disputará entre martes 5 y jueves 7 de julio, en cancha del "Sabalero", ya que Talleres clasificó segundo en su grupo y Colón ganó su grupo.

Hay un antecedente cercano en una definición entre ambos, con final feliz para Colón: fue en 2021, donde el "Sabalero" se impuso por penales luego de igualar 1 a 1 en tiempo reglamentario. Fue a un solo cotejo, con localía para el que tuvo más puntos en la fase primaria, torneo donde el campeón fue precisamente el equipo santafesino.

En caso de pasar de ronda, el Albiazul enfrentaría en un hipotético cruce de cuartos, al ganador de la llave entre River Plate-Vélez Sársfield. Los otros cruces son Estudiantes-Fortaleza, Boca-Corinthians, Cerro Porteño-Palmeiras, Libertad de Paraguay-Atlético Paranaense, Emelec de Ecuador-Atlético Mineiro, Flamengo-Deportes Tolima de Colombia.

WhatsApp Image 2022-05-26 at 11.19.19 PMBoca clasificó a octavos de Libertadores y cerró una semana perfecta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto