Miércoles patrio con tiempo fresco, ventoso y una máxima de 18°

Se espera una jornada con algunas precipitaciones débiles hacia la noche, cielo parcialmente nublado a nublado y leve descenso de temperatura. 
SMN nublado by LNM
Para el jueves y viernes anticipan máximas que rondarán los 15° y 17°, respectivamente. Foto archivo: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo ventoso, fresco y una máxima de 18°.

Se espera una jornada con algunas precipitaciones débiles hacia la noche, cielo parcialmente nublado a nublado, viento leve, luego moderado del sector sur con ráfagas y leve descenso de temperatura. 

Pronóstico extendido 

En el extendido, se anticipa un jueves con condiciones similares al miércoles. Continuará la alta nubosidad, aunque sin pronóstico de lluvias. El viento será moderado y soplará del sector sur. El registro mínimo se estima en 9°, mientras que el máximo podría llegar a los 15°. 

En tanto, para el viernes 27, el pronóstico del SMN indicó una jornada mayormente nublada y con leve ascenso de la temperatura máxima. El viento moderado soplará del sector sudoeste. No se anuncian lluvias y los registros esperados son 9° de mínima y 17° de máxima. 

SMN

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"