Incidentes en el obelisco durante los festejos de los hinchas de Boca

Una persona que resultó herida al caer de una reja que rodea el monumento y al menos un policía fue lesionado al ser atacado a pedradas.

País 23/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hinchas de boca en el obelisco NA
El hincha que cayó de la reja que rodea al obelisco fue llevado a otro centro asistencial. Foto: NA

Al menos un policía resultó herido en la noche del domingo al producirse incidentes durante los festejos en el Obelisco porteño por la obtención por parte de Boca Juniors de la Copa de la Liga Profesional.

Los efectivos de la Policía de la Ciudad fueron atacados a pedradas por algunos de los simpatizantes xeneizes que acudieron al monumento de 9 de Julio y Corrientes para festejar el triunfo deportivo.

Según trascendió, los incidentes se iniciaron cuando los efectivos intentaron abrir paso a una ambulancia para auxiliar a una persona que resultó herida al caer de una de las rejas que rodean el Obelisco, informó la agencia Noticias Argentinas.

Los policías fueron atacados con piedras, por lo cual uno de ellos recibió una pedrada en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital Churruca.

En tanto, el hincha que cayó de la reja también fue llevado a otro centro asistencial. Por otro lado, trascendió en forma extraoficial que un hincha fue detenido por arrojar botellas.

Los incidentes empañaron el festejo de hinchas de distintas partes de la ciudad y el conurbano que se desató tras el triunfo de Boca Juniors sobre Tigre por 3 a 0 en la final de la Copa de la Liga Profesional.

Noticia relacionada:

boca kempesBoca goleó en el Kempes y se consagró campeón de la Copa de la Liga



Últimas noticias
Te puede interesar
Milei en la Asamblea Legislativa (NA)

Dispar respuesta de diputados y senadores cordobeses al discurso de Milei

Redacción La Nueva Mañana
País 02/03/2024

La senadora del Pro Laura Rodríguez Machado y el diputado radical Rodrigo de Loredo coincidieron en su caracterización positiva del discurso del Presidente; mientras que Natalia De La Sota, del bloque Hacemos Coalición Federal, y Pablo Carro, de UxP se expresaron críticamente.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.