Instituto no jugó bien y perdió en su visita a Brown de Adrogué

La "Gloria" perdió por 2-1, por la fecha 16 de la Primera Nacional. El elenco que conduce Bovaglio tuvo una floja producción en el complemento, pero batalló hasta el final.

Deportes 21/05/2022
FTTXTPPWAAkcu1D
La "Gloria" pagó caro sus errores defensivos. Foto: Prensa Brown.

Instituto afrontó un duro compromiso en Adrogué y no la pasó bien. Pero sin jugar bien, sobre el final batalló en pos de un empate que no llegó.

Por la fecha 16 de la Primera Nacional, el elenco que conduce Lucas Bovaglio visitó a Brown y perdió por 2-1.

Un derrota que duele y lo aleja de los puestos de vanguardia del certamen

Con todo arrancó el partido. Fueron 25 minutos iniciales a puro ritmo y llegadas claras de gol por parte de ambos equipos. Fue la "Gloria" el que primero arrebató. En dos minutos tuvo dos llegadas clarísimas y el arquero Horario Ramírez tuvo un par de intervenciones importantes. Y minutos después fue el local el que intentó lastimar y ahí el palo y Jorge Carranza mantuvieron el arco en cero.

Con el correr de los minutos el juego fue bajando en intensidad, con una marcada paridad y siendo el mediocampo la zona donde se centró el juego, ya con merma en las ofensivas.

Pero el complemento fue otra cosa. Instituto jugó mal. Desordenado, nervioso y con errores defensivos que pagó caro.

A los 9 minutos abrió el marcador Matías Noble para el local, de penal, tras una infantil mano de Federico Alarcón.

Alarcón, de los mejores jugadores de Instituto en la temporada, tuvo un partido olvidable, ya que no sólo fue participe del penal de la apertura del marcador, sino que falló 16' para que Oscar Belinetz ampliara la diferencia.

A Instituto le costó reaccionar. Pero llegó la reacción muy tarde. En los últimos 5 minutos. Y gracias a Carranza. Es que a los 44' el "Loco" atajó un penal y le dio vida al equipo, que dos minutos después, también por la misma vía, descontó con un fuerte remate de Gabriel Graciani.

Tarde. 

Instituto perdió y dejó preocupación.

FTTIHazWAAIt1KP

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.