La senadora Álvarez Rivero multiplicó por cinco el número de asesores

El dato surge de los propios registros del Senado de la Nación y generaron polémica a partir de su divulgación por un medio nacional de noticias.

País 17/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Senaora Alvarez Rivero by Facebook C.A.Rivero
La senadora Alvarez Rivero incrementó considerablemente su planta de asesores. Foto: Facebook C. Alvarez Rivero

La senadora nacional cordobesa por el PRO, Carmen Álvarez Rivero, que asumió su banca en diciembre de 2021, quintuplicó el número de asesores, según un informe difundido por Infobae, en base a los registros oficiales de la Cámara alta. 

De cuatro asesores con que contaba, pasó a tener en total 21. El notable crecimiento en la planta de colaboradores se produjo en el lapso de tres meses. 

Según se supo, cinco de sus asesores pertenecen a la planta permanente del Senado, en tanto 16 aparecen como contratados, es decir en la planta transitoria. 

La legisladora ingresó por la lista de Juntos por el Cambio, secundando a Luis Juez. No obstante, el referente del Frente Cívico de Córdoba la supera en empleados, con un total de 28 asesores, ocho en planta permanente y 20 contratados y en planta transitoria.

Noticia relacionada

Vigo Schiaretti jura Senado 10 12 2021Luis Juez, Carmen Álvarez y Alejandra Vigo juraron como senadores por Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.