“La ira de Atahualpa” dará un concierto este sábado en Ciudad de las Artes

El proyecto artístico colectivo reúne a Paola Bernal, Juan Martín Medina y Jorge Luis Carabajal. La presentación servirá para grabar en vivo su trabajo.

Cultura 13/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ira de Atahualpa by gentileza
La ira de Atahualpa se presentará este sábado en el Teatro Ciudad de las Artes. Foto: gentileza

“Será nuestra oportunidad para grabar el primer material discográfico en vivo”, expresaron entusiasmados los integrantes del proyecto artístico colectivo “La ira de Atahualpa”, que se presentará en el Teatro de Ciudad de las Artes, este sábado a las 21.30.

“La ira de Atahualpa” reunió talentosos artistas: los cordobeses Paola Bernal y Juan Martín Medina y al santiagueño Jorge Luis Carabajal.

Para el concierto que ofrecerán el sábado, el grupo se completa con Cecilia Fandiño, Sebastián Milani y César Elmo.

Sobre “La ira de Atahualpa”

Es una propuesta que se dio como objetivo recorrer los distintos ritmos argentinos de raíz folklórica con proyección Latinoamericana. Los artistas incluyen en sus conciertos parte del repertorio clásico, en versiones propias (como Corazón de Lechiguana, La Parecida, Alabanza chacarera, El Cosechero o Salavina) y presentando además su propia obra en un formato renovado (El nuevo amor que yo tengo, Siembra de amor, y otros trabajos).

“Venimos trabajando en este espectáculo hace ya varios meses. Será nuestra oportunidad para grabar el primer material discográfico en vivo junto al calor de los aplausos del público”, sostuvo el grupo en la invitación.

“La ira de Atahualpa” se presentará este sábado 14, desde las 21.30, en el Teatro Ciudad de las Artes y las anticipadas se pueden solicitar por Autoentrada.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto