Instituto con problemas en la ofensiva para el próximo partido

Los delanteros Nicolás Mazzola, Patricio Cucchi y Joaquín Molina están con complicaciones. El equipo, además, lleva tres partidos sin hacer goles.

Deportes 11/05/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
WhatsApp Image 2022-05-05 at 12.16.58 PM
Molina ya está trabajando junto a sus compañeros, a las órdenes de Bovaglio. Foto: Prensa Instituto.

Instituto tiene una virtud importante: es muy fuerte en defensa. El arquero Jorge Carranza y los dos marcadores centrales, Fernando Alarcón y Ezequiel Parnisari, están en un gran momento. Los tres están en una gran temporada. Sin embargo, en la parte ofensiva al equipo que conduce Lucas Bovaglio le está costando convertir. 

En los últimos tres partidos no convirtió. Aunque, vale recordar que el juego frente a Tristán Suárez solo se disputó 19 minutos.

No obstante, ese no es el gran problema que tiene el entrenador, ya que se trabaja en la búsqueda de que esos goles llegan. Porque se genera, falta efectividad. El inconveniente, de cara al próximo compromiso del elenco albirrojo es que sus tres principales delanteros están con problemas físico.

Nicolás Mazzola tiene un problema muscular y es poco probable que esté el domingo en el Monumental de Alta Córdoba frente a Defensores de Belgrano.

Patricio Cucchi salió lesionado en el juego frente a San Martín de Tucumán. Aguardan su evolución.

Mientras tanto Joaquín Molina recién esta semana comenzó a trabajar junto a sus compañeros. La semana pasada solo sumó 10 minutos de fútbol, y no llegaría para arrancar desde el inicio del juego dominical, ya que no está para los 90 minutos.

Bovaglio trabaja esta semana buscando la ofensiva para enfrentar al "Dragón".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.