Instituto con problemas en la ofensiva para el próximo partido

Los delanteros Nicolás Mazzola, Patricio Cucchi y Joaquín Molina están con complicaciones. El equipo, además, lleva tres partidos sin hacer goles.
WhatsApp Image 2022-05-05 at 12.16.58 PM
Molina ya está trabajando junto a sus compañeros, a las órdenes de Bovaglio. Foto: Prensa Instituto.

Instituto tiene una virtud importante: es muy fuerte en defensa. El arquero Jorge Carranza y los dos marcadores centrales, Fernando Alarcón y Ezequiel Parnisari, están en un gran momento. Los tres están en una gran temporada. Sin embargo, en la parte ofensiva al equipo que conduce Lucas Bovaglio le está costando convertir. 

En los últimos tres partidos no convirtió. Aunque, vale recordar que el juego frente a Tristán Suárez solo se disputó 19 minutos.

No obstante, ese no es el gran problema que tiene el entrenador, ya que se trabaja en la búsqueda de que esos goles llegan. Porque se genera, falta efectividad. El inconveniente, de cara al próximo compromiso del elenco albirrojo es que sus tres principales delanteros están con problemas físico.

Nicolás Mazzola tiene un problema muscular y es poco probable que esté el domingo en el Monumental de Alta Córdoba frente a Defensores de Belgrano.

Patricio Cucchi salió lesionado en el juego frente a San Martín de Tucumán. Aguardan su evolución.

Mientras tanto Joaquín Molina recién esta semana comenzó a trabajar junto a sus compañeros. La semana pasada solo sumó 10 minutos de fútbol, y no llegaría para arrancar desde el inicio del juego dominical, ya que no está para los 90 minutos.

Bovaglio trabaja esta semana buscando la ofensiva para enfrentar al "Dragón".

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"