Matías Catalán: "Caixinha nos dio el empujoncito que nos faltaba"

El defensor de Talleres, de gran presente jugando como zaguero, habló de su momento deportivo y ponderó la llegada del DT portugués como aspecto fundamental para remontar.
HTFVWSOY5FE3NH34NGLYWOIT3I
Fotos: Prensa Talleres.

El defensor de Talleres Matías Catalán goza de un promisorio presente en el elenco de barrio Jardín, luego de un arranque con dudas, donde no pudo ser regular.

Fundamental fue el cambio de posición, de lateral derecho a zaguero central, producto de algunas lesiones. Allí encontró su espacio y ahora es titular, además de ser considerado como una pieza importante.

"De central jugué muy pocas veces, tanto jugando de central o lateral puedo dar lo mejor de mi, es muy importante la confianza del grupo y del técnico", declaró el ex Pachuca de México , en conferencia de prensa.

"Es lindo que a uno lo apoyen, están haciendo un trabajo increíble en la cancha, esto pasa siempre, si te va bien te quieren y si te va mal no te quieren, pero eso uno lo retribuye con el trabajo en la cancha", agregó Catalán sobre su presente.

El DT Pedro Caixinha fue clave en su recuperación deportiva, por eso al ser consultado, Catalán aclaró: "Desde que llegó Caixinha nos dio el empujoncito que nos faltaba en lo anímico, y cómo nos fue sacando lo mejor de cada uno. Llegó en el momento justo y hemos mejorado individual y colectivamente".

Precisamente sobre el DT portugués, clave en la remontada deportiva, comentó: "Pedro es motivador, tiene su cercanía con el jugador que eso es muy importante, se está acostumbrando un poco a lo que es Argentina. Tengo una gran relación con él".

Para cerrar, Catalán habló de su retorno a Argentina: "Primero quería venir a Argentina y encontrarme a mí mismo, encontraba a un Talleres con grandes objetivos, pelear Copa Argentina, copa Libertadores, lograr grandes cosas colectivamente. fue uno de mis objetivos y lo vengo logrando".FSaJQR_XoAEUjMd

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"