Choques fatales en Melo y ruta 7: dos fallecidos y tres heridos

Sendos accidentes viales ocurridos en las últimas horas en el interior provincial se cobraron dos vidas y causaron tres heridos.

Córdoba 10/05/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
choque fatal en Melo by Puntal
El choque en Melo se cobró la vida de un motociclista. Foto: Puntal

Dos choques fatales se registraron en las últimas horas en el interior provincial, con el saldo de dos fallecidos y tres heridos. Uno de los accidentes se produjo en la localidad de Melo, cuando dos motociclistas colisionaron con una camioneta Toyota.

El choque se produjo en el kilómetro 227 de la ruta 4, y la víctima fatal fue identificado como Fabián Núñez (38), oriundo de Laboulaye. Su compañero Ángel Contreras (42) sufrió heridas graves y quedó internado en la terapia intensiva del hospital de Villa María.

El otro siniestro vial se registró en el kilómetro 535 de la ruta 7, cuando dos camiones de carga chocaron de manera frontal, y en el accidente perdió la vida un hombre de 57 años identificado como Adrian Figueroa. El pacto registrado en inmediaciones de General Lavalle fue de tal magnitud que también resultaron heridos los ocupantes del otro rodado involucrado.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto