Un vecino asesinó a un presunto asaltante Villa Allende Parque

El crimen ocurrió el viernes a la noche, en un supuesto intento de robo de una vivienda particular. El autor de tres disparos confesó en sede policial.
Policía de Córdoba prensa
El asesinato se produjo en una vivienda de Villa Allende Parque. Imagen ilustrativa.

El crimen de un presunto asaltante conmocionó este viernes a la noche a Villa Allende Parque. 

El hecho de sangre se produjo pasadas las 21, cuando al parecer una persona ingresó a una vivienda con fines de robo y fue baleado en el estómago por el hijo del propietario, que regresaba al inmueble tras visitar un comercio cercano.

Fuentes policiales señalaron que el presunto atacante había sido despojado de su arma antes de ser ultimado, y que el asesino confesó la autoría del hecho. Lo que la fiscalía actuante busca determinar es si el presunto ladrón fue asesinado con su propia arma.

La victima fue asesinada de tres disparos en el estómago, y en las actuaciones judiciales rige este sábado estricto secreto de sumario. 

El hombre está imputado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La Fiscalía que investiga el caso ordenó su detención y permanece en el Establecimiento Penitenciario Nº 9, indicaron fuentes judiciales en diálogo con ElDoceTV.

 

Te puede interesar