Se espera tiempo bueno y ascenso de temperatura, con una máxima de 25°

El SMN anticipa para este jueves en Córdoba vientos leves a moderados del sector nordeste con poco cambio de la temperatura.

Córdoba 05/05/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
SMN otoño by LNM
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este jueves tiempo bueno con cielo algo nublado. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este jueves tiempo bueno con cielo algo nublado.

Se espera viento leve a moderado del sector nordeste con poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 7° y la máxima de 25°.

Las temperaturas extremas de este miércoles fueron 5.2° el miércoles a las 07.20 y de 25.1° la máxima a las 15.40.

Pronóstico extendido

Este viernes, el organismo nacional anticipa cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima prevista de 9° y una máxima de 25°.

En tanto, para el sábado y el domingo, se espera que las temperaturas mínimas se eleven a 12° y las máximas se mantenga en 25° con cielo parcialmente nublado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto