La Provincia realizó el segundo sorteo de 10 Mil Viviendas

Los créditos hipotecarios corresponden a la línea Vivienda Semilla y están destinados a la construcción de la vivienda única. Siguen las inscripciones.

Córdoba 29/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Construc de viviendas by Télam
Los créditos hipotecarios de este último sorteo corresponden a la línea Vivienda Semilla. Foto: Télam

Este viernes, en la Lotería de Córdoba, se llevó a cabo el segundo sorteo de la línea crediticia Vivienda Semilla, en el marco de 10 Mil Viviendas, iniciativa que tiene como objetivo disminuir el déficit habitacional en la provincia.

Desde la Provincia explicaron que quienes hayan resultado seleccionados serán notificados, y continuarán con el trámite: presentación de la documentación complementaria, evaluación y análisis crediticio. Una vez aprobados todos los requisitos se procederá al desembolso del crédito.

La línea de asistencia financiera “Vivienda Semilla” brinda un monto de $2.600.000 para la construcción de vivienda única y permanente. Su devolución tendrá como plazo máximo 20 años y la tasa de interés es 0%.

También se indicó que las inscripciones siguen abiertas. Las postulaciones continúan disponibles a través de FUP (Formulario Único deIinscripción) o ingresando desde la página web de la Provincia de Córdoba. 

Noticia relacionada

WhatsApp Image 2022-04-21 at 11.50.51 AMSe entregaron los primeros créditos del programa 10 Mil Viviendas

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.