Se viene el homenaje al "Negro" Gómez y a Marchetta

Córdoba 28/04/2022
El viernes a las 20 en el Sum del Instituto Mariano Moreno se llevará a cabo el tributo, con presencia de funcionarios, periodistas y glorias del fútbol cordobés.
marchetta
"La noche de los homenajes" tendrá lugar mañana con tributos a personalidades de Córdoba. Fotos: gentileza

"La noche de los homenajes" tendrá lugar el viernes, con distintos tributos a personalidades de Córdoba, el deporte y el periodismo. La especial distinción tendrá como protagonistas al periodista Ramón Gómez, por sus 50 años en la profesión y a su vez, un reconocimiento al recientemente fallecido Pedro Marchetta.

La cita es mañana a las 20 en el SUM del Instituto Superior Mariano Moreno, situ en Rodríguez Peña 233, frente a plaza Colón.

El "Negro" Gómez trabaja hace 40 años como corresponsal en Córdoba en diario Clarín, pasó por varios medios como el desaparecido diario "Córdoba" y fue creador del programa "El tren deportivo" que pasó por Radio Impacto y por otras emisoras.

Marchetta por su parte cuenta en su palmarés un ascenso con Rosario Central y a su vez tiene el antecedente de haber dirigido los cuatro equipos cordobeses capitalinos (Talleres, Belgrano, Instituto y Racing).

A su vez se condecorará a la mítica pizzería Don Luis, que cumple su aniversario °70 y se suma a los festejos del Instituto Mariano Moreno, que recibe sus primeros 40 años de vida, entradas al cine y un fin de semana en Calamuchita.

Y están invitados además de periodistas y funcionarios municipales y provinciales, diversas glorias del fútbol cordobés.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"