Está grave un adolescente herido en un cumpleaños

Se trata de un joven de 16 años que está internado tras haber sido golpeado con un ladrillo durante una pelea que se desató en una fiesta de 15 años realizada en barrio Villa Adela de esta ciudad.

Córdoba20/09/2016
vlcsnap-2016-09-20-12h52m40s230
Captura de TV / Canal 10

El chico, de nombre Gustavo, está hospitalizado en el Sanatorio Francés en terapia intensiva.

La madre del chico, Silvina Pedraza, relató a Canal 10, que el chico recibió el golpe al salir de la fiesta. “Estaban viniendo y Gustavo se vuelve porque estaban peleando. Él sintió el impacto nomás y quedó tirado en el suelo. Los chicos me lo trajeron semi desmayado y ensangrentado a mi casa", detalló la mujer que denunció que, ante la demora de la ambulancia, Silvina le pidió a un conocido que los lleve en automóvil al Policlínico Policial, y luego fue derivado al Hospital Misericordia.

Gustavo recibió diez puntos internos, sutura de nariz a ceja, fisura a nivel maxilar y traumatismo frontal de cráneo. La agresión ocurrió el domingo a la madrugada, según denunció su madre.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto