Tras una discusión, un hombre recibió un disparo en la cabeza

En la noche del martes, un hombre sufrió una herida de bala superficial en la parte posterior de la cabeza tras una discusión en Ciudad de Mis Sueños. El hecho está en plena investigación.

Córdoba 27/04/2022
ciudad de mis sueños 3@barrios de pie
Se investigan las circunstancia en que ocurrió el disparo y por el momento, no hay detenidos Foto: Gentileza

El hecho ocurrió en Ciudad de Mis Sueños. Un hombre sufrió una herida de bala superficial en la parte posterior de la cabeza tras una discusión. Se investigan las circunstancia en que ocurrió el disparo y por el momento, no hay detenidos

Minutos antes de la medianoche del martes, un hombre fue herido en la cabeza tras recibir un disparo durante una discusión en Ciudad de Mis Sueños, en la zona sur de la capital provincial. 

Según manifestaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, en medio de una discusión, un hombre desenfundó un arma de fuego y disparó contra su contendiente. La bala rozó la parte posterior de la cabeza, generándole una herida superficial.

La víctima, que en ningún momento habría perdido el conocimiento, recibió primeros auxilios en un dispensario y posteriormente fue trasladado al Hospital de Urgencias, desde donde fue dado de alta a las 2.30 de la madrugada de este miércoles. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto