Capacitación gratuita sobre tratamiento responsable del suicidio en medios

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba invita a las jornadas de “Tratamiento responsable del suicidio en redacciones y medios de comunicación”, a realizarse los días 29 de abril y 6 de mayo, de 18 a 20.

Córdoba 21/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Suicidio Télam
El suicidio constituye una importante problemática de salud pública que puede prevenirse. Foto: Télam.

El Colegio de Psicólogas y Psicólogos de la Provincia de Córdoba invita a participar de las jornadas de capacitación sobre: “Tratamiento responsable del suicidio en redacciones y medios de comunicación”, a realizarse los días 29 de abril y 6 de mayo, de 18 a 20 horas, de manera presencial y virtual.

La actividad está destinada a comunicadores, periodistas, como así también a psicólogas, psicólogos y estudiantes de carreras afines.

El suicidio constituye una importante problemática de salud pública que puede prevenirse. Es necesaria una acción coordinada y un abordaje intersectorial e interdisciplinario en concordancia con los múltiples factores que intervienen.

"Es importante para la prevención del comportamiento suicida que, en el tratamiento del tema, tanto psicólogas, psicólogos, como en redacciones y medios, sea de forma adecuada", indicaron desde el Colegio.

¿Cuándo?:
1° Encuentro viernes 29 de abril.
2° Encuentro viernes 6 de mayo.
Horario: 18:00hs a 20:00 hs.

Inscribirse aquí. https://forms.gle/Jah3xZ1qHdhHESQR8

Actividad: Presencial con aforo de 50 personas y virtual.

Lugar: Sede central CPPC. Ovidio Lagos 153.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 4.25.34 PM

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.