El futbolista Eduardo Salvio atropelló a su exesposa con el auto y huyó

País 14/04/2022
El futbolista de Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio, atropelló a su exesposa luego de una presunta discusión, la lesionó, huyó y es buscado por la Policía.
Eduardo Toto Salvio by Télam
El hecho se registró en cerca de las 1 de la madrugada de este jueves y el futbolista es buscado por la Policía. Foto: Télam

El futbolista del club Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio, atropelló a su exesposa luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero.

El hecho se registró en cerca de las 1 de la madrugada de este jueves y el futbolista es buscado por la Policía.

La ex esposa se habría colocado delante del automóvil para dialogar con Salvio quien, con intenciones de retirarse del lugar, habría avanzado, impactando con la rueda delantera del vehículo la pierna derecha de la mujer; ocasionando una escoriación a la altura de la rodilla derecha.

En ese marco, con la mujer en el suelo, Salvio se dio a la fuga.

Se informó que la mujer sufrió un "Traumatismo por flexión en miembro inferior derecho", tras lo cual "la magistratura actuante dispuso declaración por intermedio de oficina de violencia de género, comisión por cámaras, asignación de botón de pánico y demás medidas de rigor", según precisó NA.

El hecho fue caratulado como "Lesiones en contexto de Violencia de Género" y hay una orden de detención para el futbolista de Boca.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuentes: Télam y NA

Noticias relacionadas:

Facundo Medina TYC SportsFacundo Medina quedó bajo custodia tras denuncia por violencia de género
sebastian villaElevan a juicio oral la causa de Sebastián Villa por violencia de género

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"