El futbolista Eduardo Salvio atropelló a su exesposa con el auto y huyó

El futbolista de Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio, atropelló a su exesposa luego de una presunta discusión, la lesionó, huyó y es buscado por la Policía.

País 14/04/2022
Eduardo Toto Salvio by Télam
El hecho se registró en cerca de las 1 de la madrugada de este jueves y el futbolista es buscado por la Policía. Foto: Télam

El futbolista del club Boca Juniors, Eduardo "Toto" Salvio, atropelló a su exesposa luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero.

El hecho se registró en cerca de las 1 de la madrugada de este jueves y el futbolista es buscado por la Policía.

La ex esposa se habría colocado delante del automóvil para dialogar con Salvio quien, con intenciones de retirarse del lugar, habría avanzado, impactando con la rueda delantera del vehículo la pierna derecha de la mujer; ocasionando una escoriación a la altura de la rodilla derecha.

En ese marco, con la mujer en el suelo, Salvio se dio a la fuga.

Se informó que la mujer sufrió un "Traumatismo por flexión en miembro inferior derecho", tras lo cual "la magistratura actuante dispuso declaración por intermedio de oficina de violencia de género, comisión por cámaras, asignación de botón de pánico y demás medidas de rigor", según precisó NA.

El hecho fue caratulado como "Lesiones en contexto de Violencia de Género" y hay una orden de detención para el futbolista de Boca.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Fuentes: Télam y NA

Noticias relacionadas:

Facundo Medina TYC SportsFacundo Medina quedó bajo custodia tras denuncia por violencia de género
sebastian villaElevan a juicio oral la causa de Sebastián Villa por violencia de género

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.