"Vivimos felices este momento, porque fueron tiempos difíciles"

"Beti" Soriano hizo el primer gol oficial del fútbol femenino de Talleres en AFA. Las "Matadoras" juegan mañana, de visitante, la segunda fecha de la Primera C.

Deportes 13/04/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Beti Soriano
Soriano junto a sus compañeras albiazules. Foto: Prensa Talleres.

"Fui muy feliz en mi niñez con una pelota bajo el brazo", le supo contar Betina Soriano a LA NUEVA MAÑANA. Y a esa felicidad de niña se le puede comparar con este momento que está viviendo con la casaca de Talleres. Es que "Beti", referente del fútbol femenino cordobés, fue la autora del primer gol del club de barrio Jardín en el femenino de AFA. Un gol que será recordado eternamente.

A propósito, la talentosa mediocampista contó: "Lo del gol la verdad que es algo increíble, no lo había pensado jamás a que se me podría dar. Quedará como uno de los momentos más importantes en mi historia futbolística sin lugar a dudas".

En declaraciones a @Talleresdcba, Soriano agregó: "Lo grité con muchas ganas, lo disfrute tantísimo en ese abrazo con mis compañeras. Sabía que era el comienzo de un largo, y ansiado, camino que tanto esperamos".

Beti Soriano forma parte de la historia grande de los inicios del fútbol femenino de Córdoba. Jugó en selecciones, fue goleadora de la liga y se dio un gusto que pocos y pocas pueden ostentar: vistió las casacas de Belgrano y Talleres.


"Vivimos felices este momento. Porque fueron tiempos difíciles, donde por momentos veíamos muy lejos esta posibilidad. Somos conscientes de dónde estamos hoy y mantenemos los pies sobre la tierra", resaltó la jugadora que en el 2021 jugó en el fútbol de Costa Rica.

Las "Matadoras", dirigidas por Miqueas Russo, jugarán mañana, ante Midland por la segunda fecha de la Primera C. El partido comenzará a las 15 y podrá verse en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4977969095633186&id=980708415359294%20-%20https://www.facebook.com/estacionfutbol2020

"Sabemos que siempre hay que seguir mejorando para todo lo que se viene en el año, va a ser un torneo duro", cerró Soriano.

Soriano

Notas relacionadas:

Talleres femenino 1Talleres debutó en el fútbol femenino de AFA con una goleada
Talleres fem CazonYamila Cazón: "La victoria es un autorregalo para todas"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.