Talleres debutó en el fútbol femenino de AFA con una goleada

Las "Matadoras" hicieron su presentación en la Primera C y vencieron por 6-0 a Villas Unidas. La referente 'Beti' Soriano hizo el primer gol histórico.

Deportes 09/04/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Talleres femenino 1
Celebración y día histórico para el fútbol femenino de Talleres. Fotos: Prensa Talleres.

Tantas lágrimas, tantos desconsuelos; pero al final, hubo recompensa. Tanta lucha, tantos sueños; que los frutos comienzan a verse. Las futbolistas de Talleres batallaron por este momento, por este lugar y este sábado 9 de abril del 2022 quedará en la historia del club de barrio Jardín.

Las "Matadoras" debutaron en la Primera C de AFA y se presentaron en grande: golearon 6-0 a Villas Unidas. Córdoba tiene un talento, presente y futuro en el fútbol femenino. Las futbolistas merecen más espacios y más apoyo, porque cuando las mandan a la cancha exponen a los que no creen en ellas.

Las dirigidas por Miqueas Russo de principio a fin del partido mostraron autoridad y superioridad ante sus rivales. Tan sólo 7 minutos bastaron para empezar a reflejar las diferencias en el marcador.

La histórica Betina Soriano abrió el marcador. Tenía que ser ella. Ni que estuviera guionado.  La "Beti", pionera de la Liga Cordobesa,  mediocampista talentosa como pocas y luchadora por esta misión de Talleres en AFA. Ella dio el puntapié inicial a la goleada.

La "T" ganó 6-0. Fue un debut soñado ante un gran marco de público en el predio Amadeo Nucetelli. La promesa es que pronto jueguen en la Boutique.  Milagros Mina, Florencia Pianello, Daniela Servetti (2) y Florencia Ontivero, convirtieron el resto de los tantos.

Soriano

Formación: 
Romina Elias; Franco, Yamila Cazon y Oliva; Betina Soriano; Milagros Mina, Florencia Ontivero, Caro López y Medrano;  Florencia Pianello y Daniela Servetti.

Suplentes:  Noelia Cerda, Racca, Mori, Zapata, Grella, Sanchez y Camolotto

Cambios: 
Camolotto por  Servetti
Racca por Mina
Grella por Pianello
Zapata por López
Sánchez por Medrano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto