Maira Aguirre: "Estamos en un buen camino"

La defensora de las "Piratas" analizó la victoria, de visitante, ante Atlanta y expresó que se deberán ir adaptando a la nueva categoría.

Deportes 14/03/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Belgrano Femenino Celebración
La celebración de las "Piratas" ante Atlanta. Foto: Prensa Belgrano.

Dos partidos jugados de Belgrano en la Primera B del fútbol femenino de AFA: dos goleados. Aunque en el triunfo del domingo ante Atlanta tuvo que batallar para llegar a la victoria.

Las "Piratas" vencieron por 4-0 a las "Bohemias" y están invictas en el certamen. No obstante, las futbolistas se mostraron satisfechas tras el triunfo porque sacaron adelante un juego que en los primeros 20 minutos se había presentado adverso.

En ese marco, la defensa central Maira Aguirre analizó: "Nos costó bastante. No teníamos material casi del rival. Era venir y ver con qué nos encontrábamos. Sabíamos, entonces, que esos primeros minutos iban a ser así, peleados de igual a igual".

La ex jugadora de Universitario, además, evaluó: "Nos costó resolverlo, pero después del primer gol jugamos más tranquilas. Fue un partido intenso en las marcas, eran rápidas. Estamos contentas porque estos partidos serán así en esta categoría. Nos iremos adaptando a través de cada fecha. Habrá mas roce, más físico. Estamos en un buen camino. Debemos hacernos fuertes de local". 

Belgrano MaldonadoBelgrano goleó a Atlanta y ya expone sus credenciales en la Primera B

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.