El Botánico abre sus puertas de noche con un show musical gratuito

El evento se desarrollará a partir de las 20:30 en el hall de ingreso del predio ubicado en calle Francisco Yunyent 5.491 de barrio Quebrada de las Rosas. Actuará Marlena Suchy & Band.
musica
Este sábado en el Jardín Botánico de la ciudad se ofrecerá un show musical. Foto: Municipalidad de Córdoba

Este sábado en el Jardín Botánico de la ciudad se ofrecerá un show musical a cargo de la cantante Marlena Suchy & Band. La propuesta es en el marco de las actividades recreativas y de esparcimiento que la Municipalidad de Córdoba lleva a cabo para vecinos y turistas.

El evento es gratuito y se desarrollará a partir de la hora 20:30 en el hall de ingreso del predio ubicado en calle Francisco Yunyent 5491 de barrio Quebrada de las Rosas.

Los asistentes a la función también contarán con la posibilidad de circular y recorrer de manera particular por los paseos que ofrece el Jardín.

Esta actividad es la continuidad de una serie de propuestas que la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad elaboró para la temporada de verano, entre las que se destaca la caminata nocturna realizada el pasado viernes en el Jardín Botánico.

La entrada es totalmente libre y gratuita. Durante el espectáculo los concurrentes deben tener puesto el barbijo cubriendo nariz y mentón, manteniendo la debida distancia social. En caso de lluvia, la actividad se suspende y reprograma.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"