Para este miércoles se anticipa tiempo inestable y aumento de la temperatura

Córdoba 18/01/2022
La lluvia registrada en Córdoba las últimas 24 horas fue de 38.3 milímetros. El SMN pronosticó otro día de lluvias y lloviznas, con mejoramiento del tiempo en horas de la tarde.
Nublado by lnm
El SMN anticipó para este miércoles tiempo nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles otra jornada húmeda, con probabilidad de lluvias y lloviznas durante la madrugada y gran parte del día, aunque mejorando por la tarde. Se espera un aumento de la temperatura respecto a la registrada este martes (máxima de 18°). La mínima se prevé en 16°, mientras que la máxima podría alcanzar los 26°. El viento será de leve a moderado, soplando desde el sector sudeste para rotar luego al norte, 

Pronóstico extendido

Para el jueves, el SMN pronosticó un día nublado a parcialmente nublado, con registros térmicos muy similares al miércoles. Con una mínima de 18° y máxima de 26°, no se esperan precipitaciones.

En tanto para el viernes, el organismo nacional anticipó que continuará el ascenso en la columna mercurial. Así, se anticipa una mínima de 20° y máxima de 31°, con cielo mayormente nublado e inestabilidad en horas de la tarde.

Te puede interesar