Para este miércoles se anticipa tiempo inestable y aumento de la temperatura

La lluvia registrada en Córdoba las últimas 24 horas fue de 38.3 milímetros. El SMN pronosticó otro día de lluvias y lloviznas, con mejoramiento del tiempo en horas de la tarde.

Córdoba 18/01/2022
Nublado by lnm
El SMN anticipó para este miércoles tiempo nublado con probabilidad de lluvias y lloviznas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este miércoles otra jornada húmeda, con probabilidad de lluvias y lloviznas durante la madrugada y gran parte del día, aunque mejorando por la tarde. Se espera un aumento de la temperatura respecto a la registrada este martes (máxima de 18°). La mínima se prevé en 16°, mientras que la máxima podría alcanzar los 26°. El viento será de leve a moderado, soplando desde el sector sudeste para rotar luego al norte, 

Pronóstico extendido

Para el jueves, el SMN pronosticó un día nublado a parcialmente nublado, con registros térmicos muy similares al miércoles. Con una mínima de 18° y máxima de 26°, no se esperan precipitaciones.

En tanto para el viernes, el organismo nacional anticipó que continuará el ascenso en la columna mercurial. Así, se anticipa una mínima de 20° y máxima de 31°, con cielo mayormente nublado e inestabilidad en horas de la tarde.

Últimas noticias
Te puede interesar
martin llaryora legislatura

Llaryora aseguró que "Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 07/02/2024

Luego de que los gobernadores de Juntos por el Cambio emitieran un comunicado negando ser responsables de que la Ley Bases haya vuelto a comisión, el máximo mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, emitió un breve mensaje en la red social "X" advirtiendo que el tratamiento del proyecto debe realizarse "a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo".

Lo más visto