Los boletos gratuitos ahora tienen su propio WhatsApp para consultas

Córdoba 18/01/2022
La Secretaría de Transporte lanzó un nuevo canal para brindar información de lunes a viernes de 8 a 14. Se podrán consultar dudas sobre todos los boletos provinciales y el transporte gratuito.
wsp para boletos gratuitos by prensa gobierno
El número para consultas ya está habilitado. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

La Secretaría de Transporte provincial incorporó a sus canales de atención un número de WhatsApp para consultas sobre los boletos gratuitos de la provincia de Córdoba. A través de esta nueva herramienta, la repartición pretende dar soporte inmediato y directo a los pedidos de información, inconvenientes y/o dudas que cada persona pueda tener, especialmente en los momentos de mayor caudal de consultas como frente a las inscripciones del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

El nuevo canal también se encuentra disponible para recibir consultas sobre los Boletos Adulto Mayor (BAM), Boleto Obrero Social (BOS), Boleto Social Cordobés (BSC) y el transporte gratuito del Programa de Protección de la Embarazada y su Bebé, del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta nueva plataforma se suma a la vías de atención online oficiales ya vigentes para consultas sobre los boletos provinciales, como el teléfono 0800 888 1234 y el Chat Online del Gobierno de Córdoba disponible en www.cba.gov.ar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"