En la final del cuadrangular, Belgrano se mide con Danubio en Uruguay

El partido entre los ganadores de la jornada inicial se llevará a cabo este martes en el país vecino, en el estadio Parque Alfredo Viera del club Wanderers, a partir de las 17.30.

Deportes 18/01/2022
Belgrano 4
Para acceder a la final, el 'Pirata' derrotó el domingo por la noche a Unión Española de Chile, por 2 a 0, con goles de Mariano Miño y Bruno Zapelli. Foto archivo: gentileza

Belgrano que jugará nuevamente el torneo de Primera Nacional, disputará este martes ante Danubio la final del cuadrangular amistoso que se disputa en Montevideo, Uruguay.

El partido entre los ganadores de la jornada inicial se llevará a cabo en el estadio Parque Alfredo Viera, del club Wanderers, a partir de las 17.30.

Para acceder a la final, el 'Pirata' derrotó el domingo por la noche a Unión Española de Chile, por 2 a 0, con goles de Mariano Miño y Bruno Zapelli.

El plantel del 'Celeste' cordobés es dirigido por el habitual ayudante de campo Franco Peppino, ya que el DT principal, Guillermo Farré, no viajó a último momento al detectarse que tenía coronavirus.

Danubio se impuso por un idéntico 2 a 0 al también elenco uruguayo Defensor Sporting.

Desde a las 18.30 Defensor Sporting y Unión Española se medirán por el tercer puesto del certamen internacional.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Belgrano en Uruguay¿Cuándo juega Belgrano la final del cuadrangular en Uruguay?

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.