Yas Gagliardi se presenta en los escenarios de los festivales en este verano

La joven cantante de Villa María presentará en vivo sus canciones el próximo viernes 14 de enero en el Anfiteatro de Santa María de Punilla.

Cultura 10/01/2022
yas gagliardi

Yas Gagliardi, la joven cantante de Villa María, vuelve a los shows en formato presencial. Siempre activa lanzando sencillos y videos, Yas inicia el 2022 pisando nuevamente uno de los escenarios significativos de su carrera como es el del Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla. 

Junto a su banda, Yas presentará en vivo las canciones de sus dos discos y sus cortes más recientes como "No me busques", "Lo primero" y "Tu llamada", el viernes 14 de enero en el Anfiteatro de Santa María de Punilla.

“Tu Llamada es una canción que me identifica mucho. Quise plasmar lo que es recomenzar, cuando algo no es o no sale como uno espera. Es una invitación a no quedarse quieto”, declara Yas sobre su nuevo sencillo.

Yas Gagliardi nació en Villa María, Córdoba, el 30 de abril de 2002. Su primer álbum titulado "Yas Gagliardi" fue presentado en diciembre de 2015. En el 2018 lanza “Indeleble” con muy buena aceptación del público infanto juvenil.

Esto la llevó a presentarse en el Festival de Peñas de Villa María, Festival del Agua de Villa del Rosario, Fiesta Nacional del Maní de Hernando, Festival de las Colectividades Alta Gracia, Festival del Sol en San Juan compartiendo escenario con grandes artistas. Además, participó como artista soporte de Abel Pintos, Lali Espósito y Tini Stoessel en varias oportunidades, y en Buenos Aires y Córdoba se presentó junto a Amaia Montero y Adexe y Nau.

“Indeleble”, su álbum más reciente,  fue presentado en el Teatro Sony de la ciudad de Buenos Aires y el Teatro Verdi de Villa María. En este disco Yas reafirma su relación cercana con el público teen al abordar el tema más lindo y doloroso de un adolescente: su primer amor. El nerviosismo del secreto, el nuevo deseo, el beso esperado, las experiencias imborrables y el sentimiento de que nadie te querrá igual. Ese primer amor.

Su show fue presentado ante más de 25.000 personas en la Ciudad de Mendoza, en la celebración organizada por Canal 9 Televida. En 2020 inició su gira "No te olvido Tour" con su primer show en el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla, Córdoba, luego brilló en el escenario del Encuentro de las Naciones en Junín, Mendoza, ante más de 45.000 personas. En febrero se presentó en el Festival Rivadavia Canta al País donde impactó al público presente con su show, tal como sucedió en Lincoln -Buenos Aires- en la noche de Carnaval Infantil, siendo la artista principal del evento. En marzo fue recibida con los brazos abiertos en su ciudad natal ante un Anfiteatro de Villa María repleto, donde compartió escenario con Los Palmeras.

En la última Entrega Anual del Latin Grammy, Yas Gagliardi colaboró en el armado del coro de niños junto a Gustavo “Pichón” Dal Pont, siendo voz guía de la versión del tema “Tiburones” de Ricky Martin.


 

Te puede interesar
Festival de Peñas Villa María by gentileza

Arranca en Villa María el Festival Internacional de Peñas 2024

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 09/02/2024

La edición 56° del emblemático evento en Villa María inicia este viernes y durante cinco noches, hasta el 13 de febrero, habrá música, baile y gastronomía a cargo de destacados artistas de la escena nacional e internacional. Duki, María Becerra, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre otros, conforman la grilla.

ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

Lo más visto