Coronavirus: el 91% de la población de Río Cuarto tiene colocadas dos dosis

Lo informó el intendente Juan Manuel Llamosas, al visitar el vacunatorio montado en el Polidepotivo local. Un 96% de la población tiene colocada al menos una dosis.

Córdoba 08/01/2022
vacunatorio rio cuarto
Son 165.000 los riocuartenses inmunizados en el Polideportivo.

En el marco del plan de vacunación contra el coronavirus, el intendente Juan Manuel Llamosas visitó el Polideportivo N° 2, donde ya se vacunaron más de 165 mil personas e informó que el 91% de los pobladores ya completó el esquema de inmunización.

El Intendente destacó el funcionamiento del vacunatorio municipal, dijo que "ya alcanzamos al 96% de la población con una dosis colocada y nuestros niños de 3 a 12 años se han vacunado en un 80 por ciento con las dos dosis".

llamosas vacunatorio


En ese sentido, Llamosas informó la ejecución de trabajos de mejoras que se están llevando adelante en el Polideportivo N° 2. "Para brindarle una mejor y mayor calidad de atención a los vecinos y vecinas estamos trabajando en un sistema de refrigeración para el lugar. Es algo inédito por la complejidad del espacio, pero que va a darle más comodidades a las personas que asisten y a los trabajadores", expresó.

Cabe agregar que el Vacunatorio Municipal abre este sábado 8 de enero de 8 a 12.

Noticias relacionadas:

vacunacionEste viernes se aplicaron 32.249 vacunas contra el coronavirus en Córdoba
LMDIARIO.COM.AR FOTO SAN FRANCISCO VACUNACIÓN COVID (1)Villa María: cierran cinco centros de vacunación por contagios de enfermeras

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.