Villa María: cierran cinco centros de vacunación por contagios de enfermeras

Córdoba 08/01/2022
La Municipalidad de esa ciudad determinó el cese preventivo de la actividad en cinco centros de atención primaria ubicados en los barrios, hasta nuevo aviso.
LMDIARIO.COM.AR FOTO SAN FRANCISCO VACUNACIÓN COVID (1)
La vacunación prosigue en otros centros habilitados.

Por enfermeras contagiadas con coronavirus, este viernes la Municipalidad de Villa María informó el cese de los operativos de vacunación en los centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios Nicolás Avellaneda, San Nicolás, Roque Sáenz Peña, Belgrano y San Martín.

Los trabajadores de la salud se encuentran aislados, y por ello los centros cerrados hasta nuevo aviso, aunque se estima que la situación se normalizará apenas culminen con el plazo temporal de cuidado establecido para evitar la propagación del virus.

Por otro lado, al momento la actividad vacunatoria es normal en los CAPS de los barrios Las Acacias, Bello Horizonte, Carlos Pellegrini, La Calera, Las Playas, Los Olmos, San Justo y Nicolás Avellaneda, y en la Asistencia Pública.

En todos estos puntos, la vacunación es de 8 a 11, salvo en la Asistencia Pública, donde el horario es de 8 a 18.

Noticias relacionadas:

vacunacionEste viernes se aplicaron 32.249 vacunas contra el coronavirus en Córdoba
TesteoNotifican en Córdoba 12.467 contagios de coronavirus y cuatro fallecidos

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"