Jueves con buen tiempo, sin lluvias y una máxima de 33° para la ciudad de Córdoba

Córdoba 05/01/2022
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una jornada con cielo nublado por la mañana y sol a partir del mediodía. Sin lluvias, la temperatura ascenderá el fin de semana.
nublado buen tiempo SMN by LNM
Jueves de buen tiempo, con una máxima de 33°.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una jornada agradable, con una máxima estimada en 33° y una mínima por la mañana de 19°. 

El cielo estará nublado en las primeras horas, aunque para el mediodía se espera sol. Las lluvias siguen haciéndose esperar: no está pronosticado precipitaciones para la ciudad de Córdoba y alrededores. 

 

Pronóstico extendido

Para el viernes, el pronóstico extendido adelanta un día con tiempo nublado a parcialmente nublado, una temperatura máxima de 30° y mínima de 22°. En tanto, para el sábado se anticipa una jornada con tiempo parcialmente nublado y temperatura en ascenso, previéndose una máxima de 34°. El domingo se anuncia una mínima de 20° y una máxima de 35°.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"