Lionel Messi tiene coronavirus y cumple aislamiento domiciliario

Deportes 02/01/2022
El club francés Paris Saint Germain confirmó en un parte médico este domingo que Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar Jr. son positivos de Covid-19.
Messi preocupado
Mauricio Pocchettino afirmó que Messi cumple aislamiento domiciliario y está en contacto con los servicios médicos del club "y cuando de negativo viajará para Francia". (Foto Gentileza)

Según indicó el club, Messi, Bernat, Rico y Bitumazala "respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente". En tanto, afirmaron que "Neymar Jr. continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero".

Explicaron que estos casos positivos de Covid-19 surgieron de "pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento".

El director técnico de Paris Saint Germain, Mauricio Pocchettino, en conferencia de prensa afirmó que Messi está en contacto con los servicios médicos del club "y cuando de negativo viajará para Francia".

Destacó el entrenador que "la prioridad de estos días era estar con la familia después de un año muy duro".

Noticia relacionada:

Vacuna israelita by Europa PressContagios: Israel aprueba una cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus
tercera dosis pfizer israel @abcAlerta en Israel por la aparición de un doble contagio: Covid y gripe

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"