Comerciantes de la ciudad afirman haber "vendido más" que en Navidad

Durante esta mañana se vio gran movimiento en la zona del Mercado Norte y hasta horas de la noche en los barrios de Córdoba, fundamentalmente en el rubro gastronómico.

Córdoba 31/12/2021
Mercado norte leo guevara
Intenso movimiento esta mañana en el Mercado Norte. Foto: gentileza Leonardo Guevara.

Comerciantes del Centro y de la zona del Mercado Norte afirman haber "vendido más" en la previa al Año Nuevo que en Navidad.

La postal en la capital provincial fue de mucho movimiento, a pesar del intenso calor, en los locales de venta gastronómica de la zona céntrica durante la mañana y pasado el mediodía, con horarios de cierre que rondaron las 19 horas. Asimismo, en los barrios el movimiento continuó hasta la noche, con algunos comercios que extendieron sus horarios hasta las 21 inclusive.

La cantidad de personas realizando compras venía en aumento en los últimos días, con supermercados y carnicerías que mostraron largas filas para hacer la compra previa a la fiesta para recibir el 2022.

Estamos con mucha demanda, mucho más que en la noche del 24″, indicó uno de los comerciantes al móvil de Radio Mitre.

Los productos más vendidos fueron el cabrito y el lechón, con precios que van desde los 1.000 pesos el kilo hasta los 1.300, dejando al pollo en tercer lugar. También las frutas y verduras junto a la sidra, el pan dulce y las garrapiñadas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto