Gill renunció a Obras Públicas y volverá a ser el intendente de Villa María

"Gracias a cada uno de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Obras Públicas por redoblar el esfuerzo para hacer todo esto posible", sostuvo el ahora ex funcionario nacional.
Gill discurso Villa María 17 08 2021
Martín Gill anunció este lunes su renuncia a su cargo al frente de la Secretaría de Obras Públicas, y de esta forma retomará sus funciones como intendente de la localidad de Villa María.

Martín Gill anunció este lunes su renuncia a su cargo al frente de la Secretaría de Obras Públicas, y de esta forma retomará sus funciones como intendente de la localidad de Villa María. Se desempeñaba al frente de la repartición nacional desde 2019.

"Gracias a cada uno de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Obras Públicas por redoblar el esfuerzo para hacer todo esto posible. Gracias a los gobernadores, ministros e intendentes de cada rincón de la Argentina con los que hemos formado un gran equipo", indicó el ahora ex funcionario nacional a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Gracias a cada vecino y vecina de mi ciudad que generosamente me acompañaron en poder prestar este servicio en nuestra patria. Ahora a poner todo nuestro esfuerzo en seguir haciendo de nuestra Villa María una ciudad que produce orgullo".

Vale recordar que este lunes vencía el plazo de la prórroga de la última licencia que había solicitado como intendente ante el Concejo Deliberante de esa ciudad.

Te puede interesar