Instituto apunta a los goles del uruguayo Sebastián Ribas

"Es un sueño", expresó el mánager deportivo de la "Gloria", Federico Bessone. El atacante jugó en nueve países distintos.
Ribas
Ribas jugó la última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Instituto está trabajando en el armado del plantel para la temporada 2022 y uno de los puestos claves para reforzar es el centrodelantero.

En ese marco, el atacante apuntado es el uruguayo Sebastián Ribas.

El artillero de 33 años posee una amplia trayectoria que incluye clubes como Inter y Genoa de Italia, Mónaco de Francia, Sporting Lisboa de Portugal, Lanús y Rosario Central.

A propósito, Federico Bessone, mánager de la "Gloria", explicó: "Ribas es un sueño. Hoy el club busca las oportunidades y armar un equipo basado en nuestro estilo de juego. También pueden venir apuestas de una categoría inferior".

En declaraciones al programa La mesa del fútbol, que se emite por radio Pulxo, Bessone también explicó: "Wanchope Abila estuvo la última semana en el club. Son ídolos del club y grandes delanteros. Mas vale que nos gustaría que vuelvan al club como el chino Romero y Correa... Wanchope va a volver cuando él lo disponga".

Y siguiendo con el armado del plantel, el mánager expresó: "Tenemos que armar un equipo que empiece bien. Estoy buscando que armemos una base y un proyecto. Por eso a Bovaglio le ofrecimos dos años de contrato. La mayor cantidad de jugadores que queremos traer ojala puedan quedarse por dos años".

Te puede interesar