Instituto apunta a los goles del uruguayo Sebastián Ribas

"Es un sueño", expresó el mánager deportivo de la "Gloria", Federico Bessone. El atacante jugó en nueve países distintos.

Deportes 21/12/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ribas
Ribas jugó la última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Instituto está trabajando en el armado del plantel para la temporada 2022 y uno de los puestos claves para reforzar es el centrodelantero.

En ese marco, el atacante apuntado es el uruguayo Sebastián Ribas.

El artillero de 33 años posee una amplia trayectoria que incluye clubes como Inter y Genoa de Italia, Mónaco de Francia, Sporting Lisboa de Portugal, Lanús y Rosario Central.

A propósito, Federico Bessone, mánager de la "Gloria", explicó: "Ribas es un sueño. Hoy el club busca las oportunidades y armar un equipo basado en nuestro estilo de juego. También pueden venir apuestas de una categoría inferior".

En declaraciones al programa La mesa del fútbol, que se emite por radio Pulxo, Bessone también explicó: "Wanchope Abila estuvo la última semana en el club. Son ídolos del club y grandes delanteros. Mas vale que nos gustaría que vuelvan al club como el chino Romero y Correa... Wanchope va a volver cuando él lo disponga".

Y siguiendo con el armado del plantel, el mánager expresó: "Tenemos que armar un equipo que empiece bien. Estoy buscando que armemos una base y un proyecto. Por eso a Bovaglio le ofrecimos dos años de contrato. La mayor cantidad de jugadores que queremos traer ojala puedan quedarse por dos años".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.