Trabajadores del Banco Santander realizarán un paro en sucursales de Córdoba

Será este jueves y la medida se extenderá a lo largo de 24 horas. Reclaman el pago del bono anual y se declararon en alerta por el posible cierre de 100 dependencias en el país.

Córdoba 01/12/2021
La Bancaria de Córdoba @bancariacba
Trabajadores del Banco Santander realizarán un paro este jueves en diferentes sucursales de la provincia. Foto: prensa la Bancaria de Córdoba (archivo).

Trabajadores del Banco Santander realizarán un paro este jueves en diferentes sucursales de la provincia. La medida se extenderá a lo largo de 24 horas, según informaron desde la Asociación Bancaria de Córdoba.

Se trata de un reclamo en el que se solicita el pago del bono anual y se declaran en estado de alerta por el posible cierre de 100 sucursales a nivel nacional tras el pedido de la entidad que fue presentado ante el Central.

"Banco Santander insiste en cerrar 100 sucursales, tercerizar la operatoria bancaria para eludir el cumplimiento de las condiciones laborales de nuestra actividad, a la par que se niega a pagar el bono anual tal como por derecho corresponde", remarcaron desde el gremio, que anunció además que continuarán con un plan de lucha a nivel nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.