Una falla de media tensión dejó a media luz a numerosos barrios de Córdoba

Lo informó la Empresa Provincial de Energía este sábado por la noche. La tormenta causa inconvenientes en el interior.  

Córdoba 28/11/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Caída de poste media tensión by gentileza
Se registran cortes de luz por fallas en las líneas de media tensión.

La Empresa Provincial de Energía informó este sábado por la noche que una falla en media tensión dejó a media luz a dieciocho barrios de la ciudad de Córdoba. Se trata de Ciudad de los Niños, Juárez Celman, José Ignacio Rucci, Ferreyra, San Pedro Nolasco, Congreso, Santa Isabel, Cabildo, San Martín, Bajo Galán, Los Gigantes, Villa Bustos, 1ro. de Mayo, Ciudad Evita, Juniors, Gral. Paz, San Vicente y Crisol Norte, que registran “restricción parcial de servicio”.

“Se trabaja en el sector” informaron desde EPEC, al tiempo que en localidades del interior provincial la tormenta causa inconvenientes varios en el suministro eléctrico. Tal es el caso de Jesús María, Colonia Caroya y Alta Gracia. Lo mismo en Villa María, donde los barrios San Justo, Industrial, Las Playas, Gral. La Madrid y Beletti registran problemas en el marco de una tormenta que se desplazó desde Traslasierra que tiene en alerta a buena parte de la geografía provincial.

También hay restricciones parciales en barrios Cerveceros, R.J. Carcano, Nuestro Hogar Primero, El Quebracho, Villa Coronel Olmedo, 60 Cuadras y San Carlos.

Noticia relacionada:

Lluvia y tormenta by prensa GobiernoIntenso temporal en toda la provincia: rige un alerta por tormentas fuertes
Lluvia by LNMSábado inestable y con alerta amarillo en Córdoba: la máxima llegaría a 31º

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.