Intenso temporal en toda la provincia: rige un alerta por tormentas fuertes

El mal tiempo continuará hasta este domingo y se prevé caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm.

Córdoba 28/11/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia y tormenta by prensa Gobierno
Algunas localidades sufrieron cortes de energía debido a las intensas lluvias.

Un intenso temporal de lluvia y viento se desató en horas de la noche en gran parte de la provincia, dejando a varias localidades de interior sin suministro de energía eléctrica.

Tal cual lo advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este sábado se desató una fuerte tormenta acompañada de abundantes precipitaciones y viento fuerte.

Asimismo, se prevé caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm.

Últimas noticias
Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.