Llega el microteatro a Córdoba: seis salas con capacidad para 15 personas

La inauguración está prevista el jueves 2 de diciembre en Luis de Tejeda 4565 del barrio Cerro de las Rosas.

Cultura 25/11/2021
IMG_20211125_120646

Se viene un nuevo concepto de formato teatral a Córdoba: una salida nocturna diferente y disruptiva que fusiona buen teatro con la nueva cocina urbana.

¿Qué es Microteatro? Microteatro nace en 2009 en Madrid y rápidamente se convirtió en furor en Buenos Aires, Estados Unidos, México, Colombia y Perú.

Se trata de la presentación de obras de 15 minutos, en 6 salas de 15 m² cada una, para 15 personas. Una propuesta teatral distinta, no sólo por la duración de las obras sino también por la cercanía entre el público y los actores.

IMG_20211125_123021

Por mes habrá 10 obras distintas en cartel y cada mes se abordará un tema diferente: diciembre empezará con la temática “Por dinero”. Más de 30 artistas participarán de 40 funciones de teatro por noche.

¿Y qué pasa entre función y función? En la planta alta están las salas de teatro y en la planta baja el público podrá vivir una experiencia gastronómica en el bar o en el restaurante que da la bienvenida al espectador. El público está habilitado para llevar su bebida a las salas de teatro.

microteatro

El emprendedor cordobés Emilio Bruno es el responsable del desembarco de Microteatro en Córdoba, el director de teatro Marcelo Arbach está a cargo de la producción artística y Agustín Bazán de la producción ejecutiva.

Microteatro es cultura, arte y gastronomía en un mismo lugar. Una experiencia que será única y diferente. 

Inauguración: Jueves 2 de diciembre a las 19 hs. en Luis de Tejeda 4565.

Funciones: El mes de diciembre la temática será "Por Dinero". De miércoles a sábados de 20.30  a 00.30 hs.

Instagram: @microteatro.cba 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.