Conmoción en Villa Los Aromos: un niño murió ahogado en un balneario

Córdoba 23/11/2021
El pequeño de tres años perdió la vida en horas de la tarde de este lunes. La Justicia busca determinar las circunstancias en las que tuvo lugar el deceso.
Los aromos Mi Valle
Una tragedia enluta a Villa Los Aromos tras la muerte de un pequeños de tres años. Foto: Mi Valle.

Una tragedia enluta a Villa Los Aromos tras la muerte de un pequeños de tres años. El niño perdió la vida en horas de la tarde de este lunes tras ahogarse en el balneario Los Patos.

En un primer momento el nene fue reportado como desaparecido. Sin embargo, luego fue encontrado por bañistas en la zona del lecho de agua. Personal de emergencia intentó reanimarlo, según consignó el sitio de noticias Mi Valle.

"Se iniciaron de oficio todas las actuaciones, el lugar del hecho está preservado, está el personal policial haciendo las averiguaciones pertinentes junto con el personal de la Brigada de Investigaciones y ya se le ha dado participación a Policía Judicial para que personal especializado se haga presente en el lugar y emitan los informes pertinentes. Se ordenó la autopsia para saber cual sería la causa eficiente de la muerte. Sin descartar ninguna hipótesis podríamos estar frente a un ahogamiento", informaron desde la Justicia en diálogo con el medio.

Te puede interesar