Tragedia en Alta Córdoba: murió un hombre tras producirse un derrumbe

El hecho tuvo lugar en un edificio abandonado en Jerónimo Luis de Cabrera 440 de la Capital. El personal de emergencias y los bomberos trabajan para recuperar el cuerpo.

Córdoba 19/11/2021
Derrumbe en Alta Córdoba Cadena 3
La constucción se derrumbó este viernes en calle Jerónimo Luis de Cabrera al 440. Foto: Cadena 3

Un hombre murió este viernes tras producirse un derrumbe en el edificio abandonado en el que se encontraba trabajando, en el barrio capitalino de Alta Córdoba.

La construcción, en la que la víctima se encontraba trabajando junto a otras dos personas, está ubicada en la calle Jerónimo Luis de Cabrera al 440.

Al detallar el hecho, el comisario mayor Rubén Distéfano dijo a Cadena 3 que el personal policial se constituyó en el lugar tras recibir una llamada al 911 pasado el mediodía. Inmediatamente después se dio aviso al 107 que se encuentra trabajando junto a los bomberos en la remoción de los escombros, tarea necesaria para recuperar el cuerpo de la víctima.  

Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto