Denuncian ataque en la vivienda de una referente ambiental de Calamuchita

Córdoba 10/11/2021
Tras haber organizado el operativo “Costas limpias”, la dirigente Florencia Alloni sufrió agresiones en su vivienda de Villa Amancay. Exigen que se identifique a los responsables.
ataque a dirigente ambientalista en Villa Amancay by Fb Martín Fierro
La vivienda de la dirigente fue atacada este domingo. Foto: Facebook Corriente Martín Fierro.

Un ataque en su vivienda particular sufrió este domingo la dirigente de la Corriente Martín Fierro Córdoba Florencia Alloni, justo después de haber organizado un operativo ambiental denominado “Costas limpias”. Su casa de Villa Amancay apareció con señales de haber sido atacada, y el movimiento político al que pertenece exigió que se identifique a los responsables. 

“Repudiamos el ataque a nuestra Secretaria de Ambiente y Producción, Florencia Alloni” señaló la Martín Fierro en un comunicado y aseguró que el hecho se inscribió en la detección de “varios delitos ambientales en la zona de Villa Amancay y San Ignacio: un bosquecito en San Ignacio que quiere alambrar un club; un basural a cielo abierto; extracción de áridos”.

“Evidentemente, denunciar estas irregularidades mueve el avispero, porque luego de esto llenaron con materia fecal la entrada de su casa”, se explayaron.

El operativo ambiental fue organizado en el marco del Movimiento Verde Cordobés, uno de cuyos dirigentes más notorios es Pablo Riveros, jefe comunal de Villa Ciudad Parque.

254510118_4824132204288005_5538021973695608021_n

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"