Parte médico: CFK transita su post operatorio "con una buena evolución"

La vicepresidenta se repone de una operación ginecológica que le practicaron el jueves en el Sanatorio Otamendi. El último parte se conoció en la tarde del viernes.

País 05/11/2021
cristina fernandez
Cristina Fernandez de Kirchner fue operada el jueves por la mañana en el Sanatorio Otamendi Foto: archivo

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, continuaba este viernes "con una buena evolución clínica" tras haber sido sometida a una histerectomía el  jueves en el Sanatorio Otamendi.

A través de un nuevo parte médico, la directora de la reconocida clínica del barrio porteño de Recoleta, Marisa Lanfranconi, señaló que la titular del Senado "cursa su primer día de posoperatorio y continúa con una buena evolución clínica".

"Se mantienen los controles de rutina post quirúrgicos", agregó el escueto informe difundido.

La ex presidenta pasó la primera noche internada allí tras la histerectomía programada que le practicaron el pasado jueves por la mañana.

Según trascendió, la ex mandataria permanecería internada entre tres y cinco días para su recuperación, que luego continuará en su domicilio de Juncal y Uruguay. La operación coincide con el tramo final de la campaña electoral del Frente de Todos de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, por lo que la ex mandataria no sería parte activa de los últimos días de actividad proselitista.
 
Fuente: Noticias Argentinas 

Cristina Fernández NACristina Fernández "continúa con evolución favorable" tras su operación

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto