Caso Corradini: la Corte dejó firme la condena a perpetua contra Mercedes Segalá

El máximo tribunal rechazó un recurso presentado por la defensa y ratificó la condena dictada en 2016 por el crimen de Héctor Corradini. El fallo agota las instancias judiciales nacionales.

Córdoba05/11/2021
Juicio Corradini 3
Juicio Corradini 3

La Corte Suprema rechazó el recurso de la defensa de Mercedes Segalá contra la condena a prisión perpetua que recayó contra la mujer por el crimen de su esposo, Héctor Corradini. “El recurso extraordinario, cuya denegación motivó la presente queja, es inadmisible”, dijo el máximo tribunal del país y señaló que “por ello se desestima la queja”.

Segalá fue condenada a perpetua en 2016, tras el crimen ocurrido el 17 de noviembre de 1998, luego de que Corradini fuera secuestrado y trasladado en su auto por dos personas que lo ejecutaron.

Con este fallo adverso, la defensa de la condenada, representada por el abogado Miguel Ortíz Pellegrini, ya no tiene instancias judiciales nacionales en las que recurrir el fallo.

Noticias relacionadas:

Juicio CorradiniCaso Corradini: confirman la prisión perpetua para Mercedes Segalá
Juicio Corradini 3La Corte Suprema rechazó un pedido de queja presentado por Segalá

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto