Carlos Caserio: “Quienes chocaron el país son los amigos de Schiaretti”

Política 04/11/2021
El senador nacional y candidato a las legislativas del 14 de noviembre le respondió Juan Schiaretti y dijo que el mandatario provincial “tiene un discurso aislacionista”.
Caserio en el CCK by gentileza Caserio
"Deben asumir una verdad: quienes chocaron el país son los amigos de Schiaretti", disparó Caserio. Foto: Prensa Carlos Caserio

Durante el encuentro entre parte del gabinete nacional y unos 150 dirigentes de Córdoba en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el senador Carlos Caserio respondió declaración del gobernador Juan Schiaretti, quien este miércoles había señalado que “Cambiemos y el kirchnerismo chocaron el país”.

El postulante a renovar su banca en las legislativas del 14 por el Frente de Todos no se quedó atrás y dijo que "el discurso aislacionista del gobernador Juan Schiaretti no coincide con la realidad". "Deben asumir una verdad: quienes chocaron el país son los amigos de Schiaretti. Fue el macrismo el que endeudo e hipotecó el futuro del país", afirmó y celebró que "la reconstrucción Argentina está en marcha y cuando el país crece a Córdoba le va bien”.

“Sigamos acompañando a un gobierno nacional peronista que integra y que busca soluciones. Porque acá en Córdoba no nos salvamos solos”, postuló.

Noticias relacionadas:

Juan Schiaretti en Villa Nueva prensa @hacemosxcba“En Argentina chocaron el país tanto Cambiemos como el kirchnerismo”
Reunión manzur intendentes ÁmbitoManzur se reunió con intendentes cordobeses del Frente de Todos

Te puede interesar