
Schiaretti se reunió con la UIC y se abordó las restricciones a importaciones
Uno de los ejes fue mejorar el funcionamiento del sistema SIRA. El mandatario anunció la ampliación a $200 millones del presupuesto del ProCórdoba.
El senador nacional y candidato a las legislativas del 14 de noviembre le respondió Juan Schiaretti y dijo que el mandatario provincial “tiene un discurso aislacionista”.
Política 04/11/2021Durante el encuentro entre parte del gabinete nacional y unos 150 dirigentes de Córdoba en el Centro Cultural Kirchner (CCK), el senador Carlos Caserio respondió declaración del gobernador Juan Schiaretti, quien este miércoles había señalado que “Cambiemos y el kirchnerismo chocaron el país”.
El postulante a renovar su banca en las legislativas del 14 por el Frente de Todos no se quedó atrás y dijo que "el discurso aislacionista del gobernador Juan Schiaretti no coincide con la realidad". "Deben asumir una verdad: quienes chocaron el país son los amigos de Schiaretti. Fue el macrismo el que endeudo e hipotecó el futuro del país", afirmó y celebró que "la reconstrucción Argentina está en marcha y cuando el país crece a Córdoba le va bien”.
“Sigamos acompañando a un gobierno nacional peronista que integra y que busca soluciones. Porque acá en Córdoba no nos salvamos solos”, postuló.
Noticias relacionadas:
Uno de los ejes fue mejorar el funcionamiento del sistema SIRA. El mandatario anunció la ampliación a $200 millones del presupuesto del ProCórdoba.
El mensaje para este tramo de la campaña será “el voto que vale”, defendiendo su propuesta contra la grieta de JxC y UxP.
La legisladora lamentó que Schiaretti tenga una postura "funcional al antiperonismo" y sostenga acuerdos políticos "con la derecha".
En el relanzamiento de su fórmula, Schiaretti indicó: "Ella no puede arrogarse la potestad de decir quien va a ser o no candidato a presidente".
En el marco de las celebraciones por el Día del Maestro, el gobernador Juan Schiaretti distinguió a nueve docentes cordobeses.
“Hay que dejar que el voto a Schiaretti se disperse como quiera", dijo la candidata presidencial de JxC, quien apuntó al 3,8% de los votos.
El 30 de octubre de 1983, en Estudios del Jardín, Sumo debuta con su primer material de estudio: “Corpiños en la madrugada”. Esta semana se puso a la venta la reedición en vinilo de esta grabación icónica del rock nacional.
A unos 90 kilómetros de la ciudad de Córdoba, este destino cuenta con varios atractivos ideales para descubrir en las próximas vacaciones.
El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, aseguró que se está trabajando en la prevención de la enfermedad con el Senasa.
El evento comenzó a las 18 en la Plaza de la intendencia Héroes de Malvinas con un ecocanje de residuos limpios y secos a cambio de adornos navideños y juguetes fabricados con plástico reciclado.
El año 2024 tendrá cinco fines de semana XL, pero ese número podría subir hasta ocho si se confirman los tres puentes turísticos permitidos por ley.