Manzur se reunió con intendentes cordobeses del Frente de Todos

País - Política 03/11/2021
El jefe de Gabinete y varios ministros se reunieron con intendentes, dirigentes y candidatos del Frente de Todos de Córdoba, en la previa de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.
Reunión manzur intendentes Ámbito
"Buscamos un país que incluya, que genere oportunidades, que mire hacia adelante, que es lo que históricamente hizo el peronismo", dijo Manzur. Foto: Ámbito.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y varios ministros se reunieron con intendentes, dirigentes y candidatos del Frente de Todos (FDT) de Córdoba, en la previa de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

La reunión se realizó en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y contó en uno de sus tramos con la presencia del presidente Alberto Fernández quien arribó a Buenos Aires tras su gira por Italia y el Reino Unido.

"Buscamos un país que incluya, que genere oportunidades, que mire hacia adelante, que es lo que históricamente hizo el peronismo", dijo Manzur y afirmó: "Nosotros no estamos en contra de nadie, sino que trabajamos todos los días para que a la Argentina le vaya bien en el marco de este país profundamente federal".

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, candidato a diputado nacional por Córdoba por el Frente de Todos, aseguró: "Podemos mirar a los ojos a cada cordobés, sin ponernos colorados, y decir que nunca un Gobierno nacional hizo por la provincia lo que hicieron Alberto y Cristina Fernández en esta gestión".

El senador nacional Carlos Caserio afirmó por su parte que "se están desarrollando todas esas obras sin darle una mirada política", y que eso es importante "porque que Córdoba es la segunda provincia del país, tanto en cantidad de habitantes como en productividad".

"Pero sobre todo porque es una provincia de la cual la Argentina no puede prescindir, pero también está demostrado que Córdoba no puede prescindir de la Argentina", enfatizó el legislador.

Además de los mencionados, participaron los ministros Daniel Filmus (Ciencia, Tecnología e Innovación), Matías Lammens (Turismo y Deportes), Alexis Guerrera (Transporte), Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Géneros y Diversidad), Martín Soria (Justicia), Carla Vizzotti (Salud), Jorge Taiana (Defensa), Tristán Bauer (Cultura), Aníbal Fernández (Seguridad), Julián Domínguez (Agricultura), Jaime Perczyk (Educación) y Claudio Moroni (Trabajo).

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"