Schiaretti: "En Córdoba se puede pensar distinto, pero trabajamos juntos"

Córdoba 28/10/2021
"Vamos al 14 de noviembre con la alegría de saber que cumplimos, que gobernamos para cada rincón de Córdoba y para cada familia cordobesa", sostuvo el mandatario provincial.
Schiaretti
El gobernador Juan Schiaretti se refirió a las elecciones del próximo 14 de noviembre y realizó un llamado a los cordobeses. Foto: Twitter (@JSchiaretti).

El gobernador Juan Schiaretti se refirió a las elecciones del próximo 14 de noviembre y realizó un llamado a los cordobeses

"Vamos al 14 de noviembre con la alegría de saber que cumplimos con nuestra gente, que gobernamos para cada rincón de Córdoba y para cada familia cordobesa. Vamos llevando el voto de Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, para que Córdoba pueda seguir progresando. Como Gobierno provincial, colaborando siempre con todos los intendentes, podemos hacer permanentemente cosas a favor de cada una de las localidades de nuestra Córdoba", sostuvo el mandatario provincial en un acto realizado en un acto realizado en la zona de Villa Allende.

Y agregó: "En Córdoba el federalismo no se declama, sino que se hace. En Córdoba se puede pensar distinto, pero trabajamos juntos porque todos queremos a esta bendita provincia y a todas las familias. Les pido que ahora que se eligen quiénes son los que van a representar a Córdoba en el Congreso de la Nación, miren qué proponen los candidatos del Frente de Todos, los candidatos de Cambiemos y nuestros candidatos de Hacemos por Córdoba".

Te puede interesar